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Política de Servicios, Citas y Cancelación

Por favor lea completa la siguiente información

En Artis Med estamos comprometidos con la calidad y seguridad, por tal motivo le damos a conocer nuestras políticas de servicios, citas y cancelaciones que nos ayudan a garantizarles una agradable experiencia con nosotros.

  • Todos nuestros pacientes entienden y aceptan las condiciones que a continuación se exponen, a partir del momento en el que se les confirma su cita con fecha y hora por cualquiera de las siguientes vías:

    • Mensaje privado en aplicaciones como Instagram, Messenger de Facebook o WhatsApp.
    • Llamada telefónica.
    • De forma oral en la clínica.

  • Las citas se agendan con mínimo 24hrs de antelación según disponibilidad en la agenda.
  • ACTUALIZACIÓN POR COVID-19: Una vez concretada su cita, se le enviará por un medio de mensajería instantánea una infografía con recomendaciones de higiene y protocolo en su estancia en la clínica, esto con el objetivo de disminuir los contagios por el virus SARS CoV2.
  • ACTUALIZACIÓN POR COVID-19: Un día antes de su cita le haremos llegar una breve encuesta la cual debe responder para confirmar su cita, esto con el objetivo de disminuir los contagios por el virus SARS CoV2, en caso de no responder la breve encuesta nos reservamos el derecho de cancelar o reprogramar su cita.
  • Si desea reprogramar o cancelar una cita puede realizarlo con mínimo 24hrs de antelación sin penalizaciones, aunque agradecemos que se realice con la mayor antelación posible.
  • Llegar tarde a una cita puede dar como resultado no recibir un tratamiento completo (Si aplica el caso), siempre intentaremos proporcionar un tratamiento completo, pero no podemos hacer esperar a otros pacientes.
  • Citas Perdidas: En caso de no acudir a su cita se tomará como "servicio otorgado" y no tendrá derecho a un reembolso del pago realizado por el tratamiento/sesión.
  • No aceptamos niños (menores de 18 años) o mascotas en la clínica a menos que estén supervisados ​​por un amigo o familiar. ACTUALIZACIÓN POR COVID-19: NO acuda con niños o mascotas a la clínica, incluso si están supervisados. Los pacientes que asistan a la clínica en este momento de la pandemia deben acudir solos para reducir el riesgo de propagación del virus SARS CoV2 u otras enfermedades. Si asiste a la clínica con un niño, mascota o amigo, nos reservamos el derecho de cancelar o reprogramar su cita.
  • Por seguridad de sus mascotas y para mantener nuestro estricto control de asepsia y antisepsia, las mascotas no pueden entrar al consultorio médico ni al área de procedimientos. ACTUALIZACIÓN POR COVID-19: NO acuda con niños o mascotas a la clínica, incluso si están supervisados. Los pacientes que asistan a la clínica en este momento de la pandemia deben acudir solos para reducir el riesgo de propagación del virus SARS CoV2 u otras enfermedades. Si asiste a la clínica con un niño, mascota o amigo, nos reservamos el derecho de cancelar o reprogramar su cita.
  • Si acude con niños pequeños, asegúrese de que también acuda un adulto para supervisarlos en todo momento, por seguridad de ellos y para mantener nuestro estricto control de asepsia y antisepsia, los niños pequeños no pueden entrar al área de procedimientos, ACTUALIZACIÓN POR COVID-19: NO acuda con niños o mascotas a la clínica, incluso si están supervisados. Los pacientes que asistan a la clínica en este momento de la pandemia deben acudir solos para reducir el riesgo de propagación del virus SARS CoV2 u otras enfermedades. Si asiste a la clínica con un niño, mascota o amigo, nos reservamos el derecho de cancelar o reprogramar su cita.
  • Es importante no mentir y proporcionar todos los datos de su historial médico que le sean solicitados, no nos hacemos responsables de daños causados por la omisión o falsedad de estos datos, así como por no seguir las instrucciones posteriores a cualquier tratamiento.
  • Se requiere evitar el consumo de bebidas alcohólicas 48 horas antes y después de cualquier tratamiento. Si ha consumido alcohol dentro de las últimas 48 horas debe notificarlo antes de iniciar el tratamiento.
  • Si tiene planeado viajar por transporte aéreo después de algún tratamiento, debe notificarlo antes de iniciar el procedimiento para determinar si esto le podría ocasionar algún problema.
  • Si usted pagó una consulta médica, debe tener en cuenta que existe la probabilidad de que el resultado de la misma sea únicamente información, asesoramiento o de que se le informe que no es candidato(a) al tratamiento que deseaba y no tendrá derecho a un reembolso del pago.

  • Artis Med no proporcionará reembolsos por tratamientos que se hayan realizado de buena fe ni reembolsos por tratamientos si el paciente ha tenido una  complicación o reacción adversa al tratamiento.